#DIADELAINNOVACIÓN

Respiramos innovación. Somos conscientes de la importancia de la innovación como activador para consolidar una mejor sociedad.

Los que trabajamos bajo esa premisa sabemos que la innovación es mas que un concepto, es cultura y calidad de vida.

A mediados de abril, con el pretexto del natalicio del mayor innovador de todos los tiempo: el gran Leonardo da Vinci, realizamos la Celebración del Día de la Innovación #diadelainnovacion.  Es una gran oportunidad para que las personas del ecosistema generen conexiones y alianzas.

Todos los eventos asociados al #diadelainnovacion son propuestos bajo la filosofía del scoutsourcing, es decir que anfitriones, expositores, facilitadores, colaboradores y otros expertos ofrecen su conocimiento a manera de voluntariado. Esto permite que el evento sea gratuito para los asistentes.

Si quieres participar como asistente, debes estar pendiente a los eventos de tu ciudad. Síguenos en:  FACEBOOK   TWITTER INSTAGRAM

Si quieres organizar un evento en algún lugar en Iberoamerica solo contáctanos, nosotros te daremos el apoyo para su difusión en nuestras redes y otros medios de comunicación.